sábado, 23 de febrero de 2013

Las letras que quiero...

Hola!!

Este es un capricho que tengo pendiente... ¡¡Letras de madera!!

Los Reyes de este año se hicieron un pequeño lío, olvidaron las pistas e intentaron encontrar una versión que no era la que quería... y al final me trajeron una versión mini muyyy chula de "El tarro de las ideas" (página que merece otro post...)

Os dejo una foto de las letras que me trajo Baltasar, sacada de su página: www.eltarrodeideas.com




Hace unos meses, leyendo blogs que yo llamo de "chicas"*, descubrí una tienda de letras...

Pensareis que hablo de una librería o algo parecido.... Pues no...

En los últimos meses, he visto letras de madera en muchísimas páginas de decoración, tiendas, blogs, webs de regalos originales... y me encantan! :-)

En este caso, me refiero a una página inglesa que vende letras de madera...
 


Lo curioso de esta web es que permite personalizarlas la máximo... colores, tamaños, tipos de letra, cursiva, estampados... Además se pueden colgar o simplemente poner en una estantería...

Sé que quiero una palabra; pero llevo meses sin sabes decidirme que palabra quiero...

Home: probablemente es una palabra que querré tener cuando me independice y sienta un espacio como mío...

You&Me: esta combinación me encanta... aunque no lo voy a negar... creo que me la compraría cuando compartiese una casa con alguien especial (en el sentido romántico de la palabra...)

Love: me gusta, pero es muy típica...

Irene: son las letras que cabría esperar... pero no me imagino una estantería con mi nombre todo el rato expuesto...

Smile: me gusta mucho esta palabra y creo que me representa mucho. Soy una persona muy risueña... aunque creo que si encargase esta palabra, pediría dos... (he dado tanto la lata durante años a alguien para que sonría , que si no le comprase otro...jajaja)

Happy: qué voy a decir de esta palabra?? es lo que todos queremos ser, aunque sea a ratitos no?

Estas son algunas ideas... pero sigo buscando "la palabra" especial.. A lo mejor acabo pidiendo una de las que he escrito o alguna otra que "me haga ojitos"... pero mientras, sigo buscando palabras que me inspiren...

Os dejo fotos de esta web, para que veais a qué letras y palabras me refiero....




De momento me quedo con las siguientes letras...

No olvides sonreir, por favor
&
Happy Day :-)

*El blog que me descubrió esta web, es el fantástico blog de Rocío: www.shoptimista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario