martes, 26 de febrero de 2013

Ideas worth spreading...or not...

Hola!!

Como casi todos, llevo mucho tiempo intentando aprender inglés... y sobre todo, no olvidar lo que he ido aprendiendo con el paso de los años y las muchas academias por las que he pasado...

Este año, he empezado a dar clases en la empresa donde trabajo.El primer profesor que tuve este año, me recomendó esta web:



Es una web en las que hay colgados pequeñas charlas en inglés sobre infinidad de temas... hay un poquito de todo... y creo que los hay aptos para casi todos los niveles... (bueno, un poquito de inglés tienes que saber...)

Suelo ponerme alguna de las charlas de fondo, mientras hago otras cosas. Primero, para optimizar el pco tiempo libre que tengo; pero sobre todo porque creo que no viendo al ponente, me fuerzo a desarrollar mi habilidad para entender conversaciones en inglés... Será psicológico, pero viendo al ponente me resulta más fácil entenderle! ;-)

Para muestra, os dejo aquí debajo el discurso que dio JK Rowling, la autora de Harry Potter,en la Universida de Harvard.

Merece mucho la pena escucharla y su acento británico es tannnn... britishhhhh!! ;-)



Hope you like it!
&
Let´s smile :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario