domingo, 3 de marzo de 2013

Qué harías si...

Hola!!

Parece que este fin de semana me ha dado por las frases...no?

Esta frase aparece al comienzo de uno de los libros de Elsa Punset "Una mochila para el universo". Este libro es uno de esos que voy leyendo a trocitos... pero que siempre está entre los libros que tengo en la mesilla al lado de mi cama...

 

Es una frase muy sencilla, pero me ha hecho gracia... Comparto la idea de que si ves cómo reaccionan los demás se enfrentan a determinadas situaciones, creo que te puede dar más información sobre cómo son... que después de muchas preguntas o después de mucho tiempo juntos...

Lo lógico llegados a este punto es que os cuente cómo creo que reaccionaría yo en esas tres situaciones, no?

Si me pierden el equipaje, creo que además de protestar y protestar en la ventanilla del aeropuerto.. lo confieso, me pondría a llorar como una madalena! ;-)  Seguramente, al cabo de un rato me reiría e intentaría salir disparada a comprar lo imprescindible antes de que cierren las tiendas...
Por si acaso, nunca meto cosas importantes a nivel sentimental en una maleta que vaya a facturar... (los de los rayos X de Barajas tuvieron que flipar durante años con las cosas que llevaba en la maleta de mano cuando vivía en UK..)

En un día de lluvia... pues debo reconocer que me da mucha rabia que llueva cuando estoy haciendo turismo...pero por lo demás, no me molestan!
Será que mi época en Inglaterra hizo que me acostumbrase a no cambiar mis planes por el tiempo... y también debo reconocer que lo de los días grises, plomizos o fríos no me afectan al carácter...puede ser que me ponga un poco más tontorroncilla o mimosa, epro nada más..
Me encanta ver llover desde el sofá de casa, con una mantita, velitas de canela, una buena peli y una fanta de naranja... (chimenea no tengo, pero la añadiría al pack sin dudarlo..)

A varias ristras enredadas de luces de Navidad me enfrento cada año en el puente de Diciembre... y cómo me enfrento a ellas?? pues sentada en el suelo, armada de paciencia hasta los dientes y soplando cada dos por tres... ¿Por qué soplando ? pues porque en mi familia tenemos la extraña teoría de que si soplas, se deshacen los nudos antes... cosas de mi abuela que no voy a poner en duda a estas alturas!! :-)

Espero que estés pasando un buen fin de semana!
 
Besitos regordetes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario