sábado, 2 de marzo de 2013

Como decía...


Hola!!

Desde siempre me han encantado las frases... desde la época del cole, me encantaba escribirlas en los separadores de la carpeta...

Como tengo mala memoria (algunos me dicen que tengo memoria de pez...) pues no suelo recordarlas... Me encantaría poder citarlas alguna vez, pero no me acuerdo de la frase textual o se me olvida el autor...

total, que soy un desastre! la gente lee las cosas y sabe poner una cita o una poesía a la que hace referencia... Yo ni sé escribir frases chulas, ni sé escribir poesías, ni recuerdo poesías que hagan referencia a lo que se está hablando pero de forma más intelectual...

Casualmente, en los últimos días han llegado a mis manos frases de Jacinto Benavente... lo curioso es que algunas de ellas me han llegado por partida doble o triple... a través de facebook, twitter, en una revista, alguien me lo enseña en la oficina, en blogs...

Os dejo con la que más me ha gustado de estos días...

 
Esta frase debería aplicármela más a menudo.. porque siempre ando gruñendo por mi mala suerte...los que me conocen, me habrán oido decir a menudo "unos nacen con estrella, y otros estrellados"
 
Puestos a hablar de talento, ahí va otra....
 
 
El talento es un tema "complicado". Todos vemos a diario en las noticias como gente con talento para hacer cosas malas "triunfa"...

En mi caso, y en especial en los últimos meses, veo como gente sin talento llega muy lejos y como gente con un talento especial se va quedando atrás o ni siquiera comienza el camino...

Esto es una de las cosas que más rabia me da... Supongo que debería hacer un post dedicado a lo que yo entiendo que debería ser un "líder", un "jefe", el "responsable de un equipo".... Me da mucha rabia, porque el hecho de que la gente con talento no tenga oportunidades, hace que sólo se hagan cosas mediocres y que lo veamos como normal...

Yo aspiro a hacer las cosas de forma excelente; aunque soy consciente que no siempre me saldrán así... a veces excelente, a veces mal, a veces bien, a veces regular...
 
¿Por qué conformarme con hacer las cosas regular...
si las puedo hacer muy bien?

Me encanta tratar con personas a las que admire y de las que pueda aprender mucho... ya sean mi jefe, mi amiga, mi pareja, mi familia, un niño, un escritor... En los últimos tiempos estoy indignada porque tengo que seguir órdenes estúpidas, de gente que ha obtenido cierto éxito o poder por "enchufe", de gente que no onoce términos como "sentido común", "trabajo en equipo" o "fairplay"...en definitiva, gente sin ningún tipo de talento para hacer cosas buenas... Uy!! Creo que esto es tema de otro post.... :-)

Espero que te hayan gustado las frases sobre el talento... y sobre todo que seas muy afortunad@ porque estés rodeado de gente con mucho talento a la que poder admirar... y sobre todo, aprender de ellos y con ellos....

Qué tengas un buen día
&
No olvides sonreir, al menos a ratitos! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario