Hola!!
Un post muy rápido para compartir contigo una de las escenas más dulces que he visto en una película y/o en una serie de televisión...
Es una escena de la serie Everwood, que en su día echaban los domingos en tve
Esta serie tiene en general muchas escenas muy tiernas... (sí, lo sé, a veces es ñoña y predecible...).
La escena que quiero enseñaros es una escena en Bright y Hannah.
Son una pareja de adolescentes... él es el típico chico guapo, ligón, popular...
Ella es una chica inteligente, sensible, con problemas en la vida, dudas, muy guapa (aunque todavía no lo sabe ni se lo cree)
En esta escena Bright, que normalmente es inmaduro y con la cabeza pelín llena de pájaros... se da cuenta de las inseguridades de su novia... y decide encerrarle en un baño, para que ella no tenga más remedio que escuchar todas las cosas que él quiere decirle... entre otras, lo guapa que es!
Muchas veces, "el mundo" y "nosotros mismos" nos hace sentirnos pequeñitos, inferiores.. sí, como un patito feo... Y aunque creo que debemos ser cada uno de nosotros los que debemos vernos como cisnes, para que los demás puedan vernos también así...
Todos, o al menos yo sí, agradecemos que de vez en cuando y de forma espontánea, surgan en nuestra vida momentos así.. en los que alguien nos recuerda que somos especiales y nos hace sentir como una princesa o un príncipe... aunque sean las ocho de la mañana, tengamos tres reuniones tensas por delante o vaya cargada con mi portátil, mi bolsa de los tupper y mis ojeras hasta el ombligo ;-)
No he encontrado el video en español, pero podéis activar los subtítulos en español directamente en el video.
Mirad el video, y contadme que os parece! :-)
Fijaos en la mirada de la chica al principio de esta secuencia y el brillo en sus ojos, cuando la escena termina... es mágico... ;-)
Espero que os haya gustado!
No olvideis sonreir, por favor!
Hasta el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario